Jessabelle (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 90 minutos Director: Kevin Greutert Guion: Robert Ben Garant  Reparto: Sarah Snook, Mark Webber, Joelle Carter, David Andrews, Amber Stevens, Ana de la Reguera, Larisa Oleynik, Chris Ellis, Brian Hallisay, Lucius Baston, Jason Davis, Barbara Weetman, Elizabeth Rowin, Roderick Bell, Nick Basta
VALORACION: (73/100)

Jessabelle pelicula de terror 2014 

RESEÑA: La película nos pone en la piel de una joven, interpretada por Sarah Snook, que se ve forzada a volver a la casa de sus padre en Luisiana luego de sufrir un terrible accidente que la deja en silla de ruedas. Una vez allí descubrirá un misterio alrededor de su nacimiento y la amenaza de un fantasma que esta dispuesta a acabar con ella.

CRITICA: Jessabelle es una película que hace las cosas bien curiosamente cuando no intenta ser una película de terror al uso, sino cuando intenta contar una historia sobre pasados muy oscuros y escabrosos manteniendo la intriga casi en todo momento. Cuando Jessabelle deja de lado un guion mas o menos atrapante y quiere meter miedo en el espectador, ahí se le ve la hilacha ya que las escenas de terror desperdigadas por toda la película no son lo suficientemente aterradoras en su mayoría.

Kevin Greutert es un director que ya había demostrado cierto talento dirigiendo algunas entregas de Saw y con Jessabelle tenia en sus manos algo mas que una simple película de terror como uno podría pensar ‘superficialmente’, la historia de la película tenia mucho potencial al igual que sus personajes. Repasemos, tenemos a una chica que acaba de perder su embarazo, muere su esposo y ademas queda en silla de ruedas, llega a su vieja casa en Luisiana con su padre, un lugar que parece haberse quedado en el tiempo por lo descuidada que esta, una serie de cintas VHS desperdigadas por toda la casa comienzan a aparecer prediciendo algunos acontecimientos difíciles de comprender y para colmo de males un fantasma que empieza a acosar a la pobre lisiada. Esto es oro en polvo pero la película toca algunos elementos de la trama de manera demasiado superficial u otras simplemente las ignora por completo.

Un ejemplo de esto es este niño que ha perdido la pobre Jessie, un niño del que ni siquiera se acuerda aun cuando le habla su madre embarazada en las cintas VHS, ni hablar de su esposo, es como si no hubieran existido nunca. O la reacción de Jessie hacia situaciones realmente trágicas una vez que esta en la casa…no voy a comentar mucho mas de esto para no spoilear. Jessie esta en silla de ruedas y eso la hace bastante vulnerable hacia el acoso de entidades con dudosas intenciones, no puede correr o esconderse, sin embargo no se aprovecha del todo este elemento como para ofrecer escenas que pongan realmente los pelos de punta y que hagan ver al personaje vulnerable ante el peligro.

La historia de la película y el misterio que envuelve a la protagonista y a ”Jessabelle’ es lo suficientemente atrapante como para mantenerte despierto hasta el final, el film tiene un desarrollo ameno y decae en pocos momentos puntuales, con una ambientación que es la adecuada para un film de terror y esta dirigida de manera solida por Kevin Greutert. La Australiana Sarah Snook ofrece un buen protagonico con esos ojos demasiado azules, siendo la única destacable de todo el elenco, que tampoco es demasiado amplio.

¿Recomendable? Off course, Jessabelle es una correcta película de terror que engancha pero el potencial de su historia no se aprovecha 100% y el final podría haber tenido un mayor climax. Annabelle, Jessabelle, películas distintas pero un mismo sentimiento…

Les ha escrito Mono y les deseo noches de rituales Vudú….

CAPTURAS
Peliculas de terror JessabellePelicula de terror JessabellePelicula de terror Jessabelle

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar torrent Guardianes de la galaxia
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
Somos terrorificamente felices
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)