The Damned – Gallows Hill (2014)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 86 minutos Director: Víctor García Guion: David Higgins, Richard D’Ovidio Reparto: Carolina Guerra, Gustavo Angarita, Juan Pablo Gamboa, Nathalia Ramos, Peter Facinelli, Sebastian Martínez, Sophia Myles, Tatiana Renteria
VALORACION: (72/100)

gallows Hill pelicula

RESEÑA: (Encerrada) David Reynolds (Facinelli) está a punto de casarse por segunda vez, así que viaja a Colombia para recoger a su hija y llevarla a la boda en Estados Unidos.

De camino hacia Medellín, sufre un accidente que lo obliga, junto con su prometida, a pasar la noche en una casa en donde vive Felipe (Gustavo Angarita), un hombre solitario y misterioso que oculta un secreto en el sótano.

CRITICA: El director Español Victor Garcia (que ya había dirigido Mirrors 2) vuelve a incursionar en el género con The Damned, antes conocida como Gallows Hill hasta que se le ocurrieron cambiarle el nombre antes del estreno. Lo que más destaca de la película es el argumento, aunque al principio pareciera que todo va a ser muy clásico, el desarrollo ofrece algunos elementos interesantes pero no muy bien aprovechados, obviamente no puedo contar mucho porque les arruinaría la experiencia y se acordarían de mi madre..pero es así.

Entre el reparto tenemos a algunos conocidos como Peter Facinelli, el legendario actor y tocayo Gustavo Angarita, la Miss Colombia Carolina Guerra y el prolífico Juan Pablo Gamboa también Colombiano, una mezcla entre actores Anglo y del país cafetero que, a pesar de tener un buen nivel, no consigue destacar ninguno porque la película no se desarrolla bien ni permite ningún lucimiento actoral, salvo por alguna escena de Carolina Guerra seduciendo a uno de los personajes, que dicho y sea de paso es una de las mejores escenas del film (lindas gomas).

La primera mitad de The Damned no es muy interesante, parece como la típica película de un grupo varado en páramo desconocido y de repente encuentran refugio, todo parece ir muy predecible pero The Damned guarda un as bajo la manga. El film se convierte rápidamente en un terror más psicológico bien ideado y que guarda algunos momentos trágicos ya sobre los momentos finales que están bien pero no se termina de aprovechar esto 100%, aun así la segunda mitad del film levanta el nivel y se vuelve algo más entretenida.

Victor Garcia hace un trabajo competente pero creo que desde punto de vista puramente técnico, la fotografía se podría haber cuidado más, darle un aspecto mas trabajado, el apartado sonoro si estuvo impecable, con unas melodías de fondo que si saben ambientar bien las escenas. Otro aspecto que no se cuido es el de la niña, el aspecto bien pero no se le entiende muy bien lo que dice…¿? en fin, detalles que no se pueden obviar…

En definitiva, The Damned es un film recomendable, con una historia que es mas de lo que sugiere en un comienzo, algunos buenos y mórbidos momentos que desembocan en un final que resulta mejor que el comienzo de la película. Tiene defectos que hacen que no se aproveche a los actores con los que contaba Victor Garcia, pero merece echarle un vistazo. Buenas noches a todos 😉

 

CAPTURAS
Gallows Hill - The Damned 2014

Gallows hill 2014

The Damned - Gallows Hill 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
Version 720p
The Damned - Gallows Hill descargar pelicula
Version DVDRip
 The Damned 2014 descargar pelicula

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)