Transformers 4: Age of Extinction (2014)

Genero: Acción, Aventuras, Ciencia-ficción Pais: USA Duracion: 157 minutos Director: Michael Bay Guion: Ehren Kruger Reparto: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng, Titus Welliver, John Goodman, Ken Watanabe
VALORACION: (81/100)

Transformers 4 2014 pelicula 

RESEÑA: La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son “basura tecnológica” y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.

CRITICA: Mucho se ha comentado de Michael Bay en los últimos años, que si es un mal director, que si en sus películas hay explosiones cada 2×3 pero hay personas que solo lo han conocido con la saga Transformers y no por films como Pearl Harbor, Bad Boys, Armaggedon, etc, como ven todas películas de acción y ciencia ficción con un aire claramente sensacionalista o comúnmente catalogado como ‘’Blockbusters’’. Transformers 4 es como una lección aprendida de toda su trayectoria con la saga, una de las quejas mas importantes que tenían las anteriores películas de los míticos robots es que Michael Bay tenia una manera de filmar que mareaba demasiado y no dejaba contemplar bien las escenas de acción, aquí parece haber madurado como director y la película ya no te deja epiléptico, eso si, lo que ha aprendido por un lado no lo ha llevado a cabo en otros.

Dejandolo bien claro, Transformers 4 es mejor que la tercera parte y por mucho, la salida de Shia LeBeouf como protagonista fue sano para la saga, Mark Whalberg hace un buen protagónico junto a una joven y sorprendente Nicola Peltz y el aterrizaje de Stanley Tucci que como siempre la rompe con su actuación. Transformers 4 gana algo de ‘cuerpo’ y se vuelve algo más equilibrada entre lo que son escenas de acción vertiginosas, una historia y personajes más o menos elaborados. La tirante relación entre padre (Mark Whalberg) e hija (Nicola Peltz) es algo que es recurrente durante toda la película, aunque no alejada de cliches la parte introductoria es muy buena por parte de Bay y esta relación se vuelve creíble, con ciertos toques de humor y el ‘’tira y afloje’’ permanente entre ellos. La actuación de Nicola Peltz es bastante buena y no daba ni 2 pesos por ella antes de la película, además está bien colocada en la trama, muy a diferencia de Rosie Huntington-Whiteley en la tercera parte.
Hay dos elementos de la película que quizás afecta a la valoración final y hay una que me sorprendió teniendo en cuenta el presupuesto desmedido. Los efectos especiales de Transformers 4 son muy buenos pero irregulares, hay escenas que están excelentes en cuanto a lo 3D pero hay otros en que se notan demasiado los hilos, por ejemplo en la parte donde la nave gigante hace su aparición en la carretera, no sé qué habrá pasado ahí ¿falta de tiempo para mejorar los efectos?…

Quizás el defecto más grande de Transformers 4 se deba a su duración, 165 minutos señores! Esto es excesivo porque la película es palo y palo, nadie va a poder quejarse de que no hay escenas de acción trepidantes en T4, Michael Bay no tiene ningún tipo de contemplaciones ni repara en gastos a la hora de mostrar escenas imposibles y robots peleando como si no hubiera un mañana. Se agradece el ritmo de la película, pero llegado a cierto punto se puede volver empalagosa.

Si hablamos del guion, no es punto muy fuerte y es casi una excusa para volver a ver al adorado Optimus Prime, hay una sensación de estancamiento que probablemente solucionen en Transformers 5, como termino la película parece que habrá cambios importantes a partir de la secuela, o eso espero…

Redondeando, Transformers 4 es una sólida cinta de ciencia ficción, no exenta de defectos pero ofrece lo que pedimos de una película de este estilo, ritmo, adrenalina, efectos especiales de la put@ madre y un desarrollo más o menos coherente, está a la altura de la segunda parte.
Saludos a todos y nos vemos en Disney…

CAPTURAS
Transformers 4 2014 Transformer 4 2014 peliculaTransformer 4 2014 pelicula

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip 720p
Audio: Ingles

Age of Extinction descargar pelicula

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)