Grace: The Possession (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion Desconocida Director: Jeff Chan Guion: Jeff Chan, Chris Pare Reparto: Alexia Fast, Alexis Knapp, Joel David Moore
VALORACION: (80/100)

Grace: The Possession pelicula de terror

RESEÑA: (La Posesion de Grace) A los 18 años, una adolescente católica se traslada a la universidad, ella nunca había bebido alcohol, drogas o nunca había tenido relaciones sexuales. Pero algo oscuro se apodera de ella, y se toma su pureza para ser poseída por fuerzas demoníacas. La película ofrece a la audiencia una perspectiva en primera persona singular de un poseído como nunca antes se había visto. De los productores de Sinister e Insidious.

CRITICA: Grace: The Possession es una película novedosa en el sentido de que la perspectiva no es desde una cámara que lleva el personaje sino que es totalmente subjetiva, vemos lo que el personaje ve, esto hace que el espectador se meta aun mas en el pellejo del protagonista. Aunque habría que aclarar que lo que vemos es en realidad desde los ojos de la entidad maligna y no desde esos hermosos ojos de la virginal Grace, pobechita mi amor…

Partiendo de esta base, Grace: The Possession logra enganchar y que te metas en el personaje desde los primeros instantes, este método ya lo habíamos visto en el ultimo tiempo en un segmento de VHS 2, pero esta película lo mejora. La ambientación, la fotografía y la dirección son muy solidas mas allá de lo original de la propuesta y las actuaciones también están a la altura, con una ‘fresca’ y ‘cándida’ Alexia Fast que logra interpretar bien el personaje de ‘pueblerina’ y mosquita muerta…
También esta la vieja medium que vimos en Insidious Lin Shaye haciendo de abuela ultra-religiosa y la hermosa Alexis Knapp que lamentablemente se pierde en la trama de la película para nunca regresar, la vida es tan injusta a veces. Grace: The Possession ofrece un buen ritmo a la hora de mostrar este espiral terrorifico y descendente del personaje, visiones de muerte, alucinaciones que parecen demasiado reales, una entidad que la obliga a hacer cosas ‘indebidas’ y un físico que empieza a sentir el impacto cada vez mas, el film no pierde demasiado el tiempo, no tiene bajones y es intenso ayudado por la cámara subjetiva que lo potencia todo.

El trayecto final de la película tiene un gran climax pero también es un poco efectista, los efectos especiales son para aplaudir y ofrece una angulo novedoso para lo que son las posesiones demoníacas en el séptimo arte, nadie puede dudar que esta bien orquestado pero ¿da miedo realmente? En mi caso muy particular algo con demasiado retoque con ordenador es difícil que de ‘miedo’ hoy en día, pero tuvo intensidad.

Si bien Grace es una película recomendable desde ya, tiene defectos, dos particularmente muy notorios pero que no son suficientes como para herir a la película de gravedad. La etapa de la Universidad es muy buena e incluso daba para jugar mucho mas pero en algún momento de la trama, todo eso se pierde, queda atrás rápidamente. El otro defecto es el final de la historia, mas que nada con un personaje bastante importante que también queda atrás (no voy a decir quien es obviamente) pero que también uno se queda con la duda de saber ¿y que paso luego? El film deja cositas en el aire..

Grace: The Possession casi seguro estará en nuestra lista de lo mejor de este año, novedosa, bien orquestada, bien dirigida, absorbente de principio a fin, con buenos efectos, bien actuada…¿que mas hay que decir para que la veas?

Les ha escrito Mono y les deseo unas poseídas noches.

CAPTURAS
Pelicula de terror Grace The Possession 2014Pelicula de terror Grace The PossessionPelicula de terror Grace: The Possession

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Ingles
descargar Grace The Possession pelicula de terror
pelicula de terror 2014 descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)