The Maze Runner (2014)

Genero: Ciencia Ficcion – Suspenso – Drama Pais: USA Duracion 113 minutos Director: Wes Ball Guion: James Dashner, Noah Oppenheim (Novela: James Dashner) Reparto: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen, Jacob Latimore, Dexter Darden, Chris Sheffield, Joe Adler, Alexander Flores, Randall D. Cunningham, Patricia Clarkson, Don McManus
VALORACION: (77/100)

Corredor del Laberinto 2014 

RESEÑA: The Maze Runner cuenta como un grupo bastante joven es de alguna manera raptado de sus vidas rutinarias para vivir en un claro rodeado por unos muros de piedra que forman un laberinto, muros que recuerdan mucho al anime-manga Shingeki no Kyojin. La historia se centra en Thomas, que llega a este lugar desde un ascensor, el y los demás no recuerdan como han llegado allí y para colmo son todos hombres (festival de salchichas). Los muros se abren de dia y se cierran de noche, aparentemente es imposible escapar del laberinto y si te pierdes corres el riesgo de morir aplastado.

CRITICA: Es bueno que Hollywood no tire solamente de remakes y adaptaciones de superheroes del comic sino que ahora se vuelque a traer a la gran pantalla a libros famosos de la actualidad, al menos aportan algo de frescura e historias mas elaboradas para sus títulos ‘blockbuster’. Ahora bien, no todas las adaptaciones de libros resultan ser buenos ni todos los libros que se adaptan son increíbles, The Maze Runner entraría en el segundo grupo.

La película es fascinante en los primeros pasajes y logra atrapar, nadie sabe porque realmente están allí y los muros esconden un gran secreto que se van revelando con el paso de los minutos. Si hay algo que el film hace bien es que hasta el final no sabemos realmente quien construyo el lugar y para que,, ¿alienigenas? ¿podría ser un perverso y retorcido reality show a la Japonesa? ¿Experimentos científicos del gobierno? ¿Dios? Whatever…lo cierto es que la película mantiene las preguntas fundamentales y logra cautivar desde este aspecto pero…

The Maze Runner no ofrece nada mas allá de eso y un par de escenas de acción y persecución trepidantes que le hacen honor al titulo de la película, que los creadores se aseguraron de no mostrar en las imagenes promocionales, dejando el secreto hasta que vieras el film completito. Esto no esta mal del todo, The Maze Runner es entretenida pero al conocer que era la adaptación de un libro (parte de una trilogía) esperaba muchísimo mas en otros aspectos, como por ejemplo unos personajes con mucho mas peso, trasfondo y la relación entre los miembros del grupete, ver una evolución en los mismos que fuese mas interesante. O incluso cuando se revela todo el embrollo que hay detrás del muro, no es tan sorprendente como cabria esperar, quizás en el libro si cause esa impresión pero no en la película, es mas interesante lo que pueda ocurrir en una hipotética segunda parte que que todo lo que se ve en este film de Wes Ball.

Hablando de Wes, su trabajo es bueno detrás de las cámaras y técnicamente la película tiene buenos efectos especiales, no puede haber quejas en este aspecto y tampoco abusa de ellos, para que esto no se convierta en un empacho de CGI innecesario.

En cuanto a los protagonicos, Dylan O’Bryan, que me disculpe, pero no esta a la altura para ponerse al hombro toda esta trilogía, quizás en una segunda parte logre el porte que se necesita y lo mismo va para Kaya Scodelario, de presencia algo deslucida para lo que sabemos puede entregar esta hermosa actriz Inglesa (si no la conocías, bueno, me compadezco de ti..).

Podríamos resumir que The Maze Runner es una película entretenida de la que estoy seguro que no le hace justicia al libro, libro que probablemente tampoco es de los mejores que se hayan escrito nunca, veremos como encaran la segunda parte y si pueden agregar las piezas que le ha faltado.

Saludos compañeros y caminen por la sombra.

CAPTURAS
Pelicula The Maze RunnerPelicula Adaptacion Corredor del LaberintoPelicula ciencia ficcion The Maze Runner

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar torrent The Maze Runner
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)