The Purge: Anarchy (2014)

Genero: Suspenso – Terror Pais: USADuracion: 103 minutos Director: James DeMonaco Guion: Terence Winter (basado en la novela de Jordan Belfort) Reparto: Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo, Zoe Borde, Chad Morgan
VALORACION: (75/100)

The Purge La noche e las Bestias pelicula 

RESEÑA: (Anarchy: La Noche de las Bestias) En esta ocasión la historia se centra en una pareja que se quedan varados de camino a su casa y justo minutos antes de comenzar la purga anual. Los jóvenes tndrán que sobrevivir en las calles de Los Ángeles a los psicópatas que durante ocho horas tendrán vía libre para matar y hacer lo que quieran…

CRITICA: El destino de la saga The Purge era bastante claro, luego de que la primera se centrara en una sola familia, una secuela debía apuntar todos sus cañones a una trama más grande, salir a las calles y mostrar la purga desde su estado más crudo y puede que también con algún tipo de crítica social, eso está en esta secuela, aunque si la tuviéramos que comparar con la primera parte, ha ganado en algunos aspecto y en otros ha terminado perdiendo.

The Purge: Anarchy revela algunos oscuros secretos detrás de la purga, en este sentido la trama es más compleja que la intimista primera parte pero al final de cuentas la historia y el desarrollo de los acontecimientos le termina quedando grande a la película ¿Por qué? Solo dos ejemplos muy concretos. Al principio del film vemos a unos pandilleros con máscaras preparándose para la purga, la película sugiere que esta pandilla va a causar estragos en el resto del film, toman de punto a una pareja y esperan la noche para desatar su furia…esto que sugiere The Purge: Anarchy queda en nada en el desarrollo del film, unas escenas de esta pandilla haciendo vandalismo muy ‘’light’’ y poco más hasta una pequeña revelación tan sorpresiva como decepcionante sobre ellos. Vean ustedes que esta pandilla hasta aparece en el poster oficial de la película e imágenes promocionales, nada de ellos, nada destacable, solo un elemento muy secundario.

Otro punto que evidencia que el guion quiso abarcar demasiado y quedarse en nada tiene que ver en el líder negro de la ‘’resistencia’’ que se opone a la purga. Muchas palabras y cosas que sugiere la película en los primeros minutos para luego volver a quedar en la vacío cósmico (¿)…este personaje y su resistencia no hacen ninguna diferencia en la película. El verdadero motor del film no es más que una venganza, ese es el hilo conductor, todo lo demás son elementos que se han puesto allí como un gran relleno que ni siquiera se han dignado a cerrarlo bien.

Obviando esto el film es entretenido, James DeMonaco le impregna un buen ritmo y se mantiene fiel a un Survival-Thriller con algunas escenas bastante dignas, aunque personalmente esperaba más violencia, y una muy buena ambientación, sobretodo esto ultimo con esas oscuras y desoladas calles con la gente matándose entre si…estuvo muy logrado este aspecto. En cuanto a las actuaciones no hay un Ethan Hawke o una Lena Headey pero son más que correctas, con un Frank Grillo de lejos como el mejor del elenco. 

Quizás la decepción más grande de esta película es que por el contexto de la purga había para relatar algo mucho más impresionante, más crudo, una crítica social que tuviese más repercusión, más protagonismo…se ha quedado en una historia de supervivencia muy correcta y entretenida al fin de cuentas, pero el potencial era para mucho más que esto.

En definitiva, James DeMonaco pario una historia más que interesante, pero ahora parece que no sabe qué hacer con este diamante en bruto, aun así recomendable por supuesto. Saludos a todos y cuídense.

CAPTURAS
Anarchy: La noche de las bestias 2014

The Purge 2 2014

The Purge 2 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: WEBRip
Audio: Ingles
The Purge 2 descargar pelicula

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)