Honeymoon (2014)

Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion 87 minutos Director: Leigh Janiak Guion: Phil Graziadei, Leigh Janiak Reparto: Rose Leslie, Harry Treadaway, Ben Huber, Hanna Brown, Henry Lawrence
VALORACION: (75/100)

Honeymoon 2014 pelicula de terror

RESEÑA: Unos jóvenes recién casados, Paul y Bea, viajan en su luna de miel a un lago remoto. Al poco tiempo de llegar, Paul encuentra a Bea desorientada y errante en mitad de la noche. Ella se va mostrando cada vez más distante y su comportamiento más peculiar. Paul comienza a sospechar que lo que le sucede a su esposa es algo más que sonambulismo.

CRITICA: Honeymoon es de esos thriller que saben jugar sus cartas e involucran al espectador en su maraña de manipulaciones, la pregunta se instala bien y nos acompaña durante toda la película ¿Qué diablos le paso? Se lo pregunta el marido, nos lo preguntamos nosotros pero…este elemento tan bien sobrellevado por Leigh Janiak durante gran parte del metraje no dura para siempre.

La dirección de Leigh Janiak es muy buena para ser su primer largometraje y su primer guion, la intriga se siente a flor de piel y la ambientación acompaña, no es una película efectista sino que intenta engancharnos por el lado de un drama retorcido y elementos sobrenaturales puestos allí sutilmente sin llegar a mostrar más de la cuenta, más las hipótesis que a nuestra mente se nos pueda ocurrir, que es lo que hace un buen Thriller.
El reparto principal de la película está compuesto por dos actores jóvenes y con mucha proyección, Harry Treadaway que vimos en la serie Penny Dreadful y Rose Leslie de Game of Thrones, los dos con mucho talento y con actuaciones bastante creibles, son dos de los pilares de la película y la aportan una gran intensidad a la historia.

¿Por qué Honeymoon no puede llegar a ser una película brillante? Si bien Janiak dirige bien y el guion tiene mucho poder, además de ser fresco para lo que comúnmente se ve en el género, se abusa demasiado de la intriga y en el tramo final hay una serie de sucesos un poco incoherentes que sería difícil de detallar sin recurrir al spoiler. Llegado a cierto punto las preguntas que tenemos deben ser contestadas, sin embargo el film da vueltas sobre lo mismo, estirando sin necesidad la película y jugando con la paciencia de cualquiera. Algunas reacciones de los personajes quizás tampoco sean muy coherentes, para cualquier persona en el pellejo del marido, sabría exactamente qué hacer, los elementos eran demasiados evidentes de que algo muy malo le había pasado, sin embargo hasta último momento decidió quedarse allí…

A esto habría que sumarle el final a libre interpretación, que personalmente me pareció muy bueno, pero tampoco fueron contestados otras preguntas. El tramo final está claramente desdibujado y termino afectando a todo lo visto. ¿Es Mala? No sir! ¿Es brillante? No sir! ¿Es buena? Yes! Honeymoon es un entretenido Thriller-Horror que te mantendrá pegado a la pantalla durante gran parte de la película, incluso cuando sientas que está dando tantas vueltas, pero en definitiva cuando veas los créditos pasara como una de tantas que podría haber llegado a más.

Les ha escrito Mono y les deseo unas buenos noches.

CAPTURAS
Honeymoon pelicula Pelicula de terror HoneymoonPelicula de terror Honeymoon 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar Honeymoon
pelicula de terror Honeymoon descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)