The Dead Lands (2014)

Genero: Drama – Accion – Suepsno Pais: Nueva Zelanda Duracion 108 minutos Director: Toa Fraser Guion: Reparto: James Rolleston, Lawrence Makoare, Te Kohe Tuhaka, Xavier Horan, Raukura Turei, George Henare, Rena Owen, Pana Hema Taylor, Calvin Tuteao, Jamus Webster, Bianca Hyslop, Isabella Rakete.
VALORACION:

Pelicula The Dead Lands

RESEÑA: The Dead Lands nos cuenta como tras el sacrificio de su tribu, Hongi, hijo adolescente de un cacique maorí, deberá vengar el asesinato de su padre con el fin de traer la paz y el honor a las almas de sus seres queridos. Superados en número por la banda de villanos, la única esperanza de Hongi será pasar a través de las temidas y olvidadas Dead Lands y forjar una alianza incómoda con un personaje misterioso que se hace llamar ‘Warrior’, un luchador despiaddado que ha gobernado estas tierras durante añares.

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad: HD720
Audio: Ingles
pelicula The Dead Lands
pelicula estreno 2015
SUBTITULOS
*****

CAPTURAS
The Dead Lands - peliculaThe Dead Lands 2015  Pelicula The Dead Lands

TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)