Bunshinsaba 2 (2013)

Genero: Terror – Thriller Pais: China Duracion 90 minutos Director: Ahn Byung-Ki Guion: Reparto: Park Han-Byul, Zhi-Lei Xin, Hao-Ran Zhang
VALORACION: (70/100)

Bunshinsaba pelicula terror 2014 

RESEÑA: Después de pasar dos años en los Estados Unidos, Nana (Xin Zhilei) regresa a Beijing para reencontrarse con su viejo grupo de amigos. El problema es que ella está convencida de que una chica que murió en el 2010 la persigue y eso pondrá a todos en peligro, revelando de paso un oscuro secreto.

CRITICA: Bunshinsaba 2 es una película de terror que encierra una trama de fondo bastante particular pero que carece de originalidad, llegado a cierto punto de la historia el ‘dejavu’ es inevitable y esto jamas puede ser algo bueno…a menos que…

A menos que el terror, la ambientación, los sustos estén allí para suplir carencias y hacernos pasar un mal rato tapados con las sabanas hasta la cabeza. ¿Adivinen que? Tampoco sucede, al menos no al nivel que uno quisiera, el film tiene escenas de terror sin mucha originalidad pero al menos lo intenta y están bien pero puede llegar a ser insuficiente.

Una cosa que me llamo la atención es que le pagaron un cache millonario a la modelo y actriz Coreana Park Han-Byu para que actúe en la película y hable en Chino, en un acto muy marketinero ya que su actuación no destaca en nada, esta mucho mejor la actuación de Zhilei Xin que hace del personaje Nana ademas de ser mucho mas hermosa (me enamore…).

Hay que aclarar es que esto no tiene nada que ver con la película Bunshinsaba de 2004, es una historia completamente distinta aunque siempre involucra al mismo juego de espiritismo llamado Bunshinsaba, que vendria como la Ouija de Oriente. Hay otra pelicula que se llama Bunshinsaba 1 (Bi Xian) que salio en 2012 que tampoco tiene que ver con la trama de este film.

Sin querer extenderme demasiado, si las película de terror Asiático no son lo tuyo, esta cinta no va hacerte cambiar de opinión, si estas en la otra vereda Bunshinsaba 2 es entretenida como film de terror pero poco original, aunque el cierre final estuvo mas que bien y deja pensando.

Les ha escrito Mono y ustedes ya saben como sigue la frase. Saludos.

CAPTURAS
Peliculas de terror Bunshinsaba 2Pelicula Bunshinsaba - Bi Xian 2Pelicula de terror Bunshinsaba 2

TRAILER

FICHA TECNICA
Calidad: BR1080
Audio: Mandarin

pelicula de terror Bunshinsaba
SUBTITULOS
***********

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)