Exists (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 86 minutos Director: Eduardo Sánchez Guion: Jamie Nash Reparto: Chris Osborn, Dora Madison Burge, Roger Edwards, Denise Williamson, Samuel Davis, Brian Steele
VALORACION: (71/100)

Exists pelicula de terror eduardo sanchez 

RESEÑA: Cuenta la leyenda de como un grupo de amigos se embarcan en un viaje hacia los bosques remotos de Texas para un fin de semana de diversión, pero acabarán topándose una criatura que se creía era un mito!!

Primer film que Eduardo Sánchez rueda en primera persona desde “La bruja de Blair”.

CRITICA: Hay mucho respeto para Eduardo Sanchez por Blair Witch Project y tambien por otra película muy buena que fue Seventh Moon, que si no la han visto se las recomiendo. Sinceramente de buenas a primeras me sorprendió el argumento de la película y el desarrollo, un grupo de amigos que van a pasar unos días a un lugar remoto ¿de donde me suena eso? … Después los personajes muy ‘estereotipados’ en su mayoría, parece mas una ”parodia de…” que una película con algún atisbo de personalidad propia pero pensaba que quizás esto era a propósito y Eduardo Sanchez viejo y peludo estaba preparando alguna vuelta de tuerca a todo esto…pero no, nunca llego, lo que ve es lo que hay.

Partiendo desde una argumento muy básico y unos personajes sin nada en absoluto que ofrecer, solo quedaba una salida, que la película lograra generar tensión, suspenso, angustia, miedo. Si hay algo que valorar de Exists es que es una película con ritmo, Eduardo Sanchez le da mucha ‘chispa’ al desarrollo e impide que decaiga, ademas no es una película que maree como en otras producciones y la edición es muy buena. El film esta cargado de momentos de tensión desperdigados, con esta especie de bestia peluda que acosa a los personajes durante toda la película, aunque hay que decir que ninguna logra que te salte el corazón del pecho pero estuvieron ahí.

Eduardo Sanchez ya había demostrado en otros films como Altered, que sabia disimular bien los ‘defectos’, el diseño de la criatura en cuestión vamos a ser sinceros, cualquiera podría a una tienda de disfraces, comprar un disfraz de gorila, ir a un bosque, ponérselo y que lo graben de lejos, ahí ya tenemos al ‘Bigfoot’…pero no es tan sencillo como parece, para que eso se vea realista y amenazante en una película hay que tener talento y Eduardo Sanchez lo tiene, hacer una película con un tipo disfrazado es un merito enorme, no me pueden decir que no xD

De mas esta decir que para ser un ”mockumentary” nunca se siente ‘realista’ porque los planos son demasiado perfectos, parece que esto hoy en día ya no importa demasiado y solo se busca la espectacularidad en lugar de hacerte creer que todo esto es un video realizado por un ‘NN’, en fin, detalles. Del final no voy a explayarme mucho, una mierda.

Exist es una película recomendable, con un ritmo salvaje, bien orquestada y realizada de manera prolija por Eduardo Sanchez, la disfrutaras si no eres exigente y te gusta el ‘seub-genero ‘mock’.

Les ha escrito con amor niñita Mono.

 

CAPTURAS
Peliculas de terror Exists 2014Pelicula de terror Exists 2014Pelicula de terror Exists 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: HDRip 720p
Audio: Ingles
descargar torrent Exists 2014
pelicula de terror 2014 descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)