Inner Demons (2014)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion 86 Director: Seth Grossman Guion: Seth Grossman Reparto: Lara Vosburgh, Morgan McClellan, Colleen McGrann, Christopher Parker, Brian Flaherty, Kate Whitney, Richard Wilkinson, John Cragen, Susan Ateh, Ashley Sutton
VALORACION: (71/100)

Inner Demons pelicula de terror

RESEÑA: Inner demons es el documental sobre una chica de 16 años ex-estudiante que esta luchando contra la adicción a las drogas, pero es posible que algo mas grave y destructivo le este ocurriendo, es una Believer!!.!..Ok no, puede que este sufriendo de una posesión demoníaca!!

La investigación gira entorno a la verdad acerca de ella, con síntomas inquietantes y aterradores que colocan a todos en la disyuntiva, locura, adicción o una verdadera posesión infernal?

CRITICA: En esta vertiente sin fin de películas de terror mockumentary que comenzaron a salir a partir del exitazo de Paranormal Activity, podemos encontrar fauna de todo tipo y color, el problema no es que salgan muchas, sino que salgan muchas de dudosa calidad, que es lo que esta pasando en el ultimo tiempo. Inner Demons es otra mas de tantas que afortunadamente puede cruzar la linea de la mediocridad y convertirse en una propuesta decente en el genero del terror.

La película tiene dos pilares fundamentales para subsistir y entretener, la primera de ellas es la buena personificación de Lara Vosburgh y la segunda es como se mezcla el tema de la adicción y las posesiones demoniacas, un coctel que en la película resulta bastante atractivo, aunque no se le llegue a sacar todo el potencial.

Lara Vosburgh actúa bien y logra captar bien la decadencia del personaje y su bipolaridad, desde este punto se hizo un buen casting en la elección de la ”poseída” pero sin llegar a ser un protagonico descollante como en otros films recientes, podría citar a The Atticus Institute con Rya Kihlstedt. También hay detalles curiosos que los realizadores incluyen en la película, como una figura muy parecida a pazuzu del Exorcista o como utiliza elementos propios de este tipo de films como los vómitos que salen como chorros de agua, la poseída hablando en hebreo-latin o los ojos completamente negros, parece que en términos de posesiones esta todo inventado pero Inner Demons utiliza los elementos decentemente sin torpeza. La película tiene 2 o 3 escenas de terror muy interesantes que adornan bien el espiral descendente de la protagonista en un estilo de falso documental.

Lo que es una verdadera pena es como se ha jugado poco con el tema de la adicción para crear ahí un dilema, si la chica esta realmente poseída o son efectos de la drogas, Inner Demons deja muy en claro que se trata de una posesión y lo de la adicción pasa a un segundo plano. También es poco convincente como se origina la posesión ¿tan fácil es que se te meta el diablo adentro? Esta es la parte mas flacuchenta del guion quedando muy cerca de esa relación platónica entre Jason y Carson que no hay quien se lo trague.

El final se debate entre lo bueno y lo malo, no puedo decir mucho pero destaco que no termina de la manera que todos pensamos y ese siempre es un merito, shock!

Con mas virtudes que defectos, Inner Demons es una película recomendable que vuelve a alimentarse de esa cantera inagotable de películas sobre posesiones que tanto nos fascina. Ya están avisados amigos, les ha escrito Mono y les deseo buenas noches.

 

CAPTURAS
Pelicula de terror Inner DemonsPelicula de terror Inner DemonsPelicula de terror Inner Demons

TRAILER


FICHA TECNICA

Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
 Inner Demons pelicula de terror
pelicula de terror 2014
SUBTITULOS
*******

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)