Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Genero: Ciencia Ficcion – Accion Pais: USA Duracion 101 minutos Director: Jonathan Liebesman Guion: Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco Reparto: Megan Fox, Alan Ritchson, Noel Fisher, William Fichtner, Will Arnett, Whoopi Goldberg, Abby Elliott, Jeremy Howard, Danny Woodburn, Minae Noji, Pete Ploszek, Ami Sheth, K. Todd Freeman, Michelle Guo, Alexander Jameson
VALORACION: (79/100)

Las Tortujas Ninja pelicula de ciencia ficcion 

RESEÑA: La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado “Clan del Pie” lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las “Ninja Turtles” (Tortugas Ninja). Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O’Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.

CRITICA: Cuantos años esperando una adaptación cinematográfica de las Tortugas mas famosas y llego no mas, de la mano de Michael Bay y compañía en la produccion, con la dirección de Jonathan Liebesman que ya tenia experiencia en estos de los ‘blockbuster’ con Wrath of the Titans o Battle Los Angeles y con el protagonico de Megan ‘fucking’ Fox. Con esta carta de presentación uno podría decir: ”Michael Bay y Megan Fox…pfff!!” pero no, la verdad es que la película esta bien y es entretenida pero evidentemente le faltaron elementos que podrían haberla hecho mucho mejor seguramente porque se los han guardado para la secuela.

Personalmente tenia curiosidad por ver la película mas que nada para enterarme de porque habían hecho tan feas a las tortugas, son horribles con ganas pobres, pero al final no me saque ninguna duda todavía me lo sigo preguntando pero al menos son divertidas y han sabido capturar bien la esencia de cada uno, sobretodo de Donatello que siempre fue el mas carismático de todos.

Libiesman dirige con mucha ligeresa y la película tiene un buen ritmo que hace que no aburra en ningún instante, incluso las escenas de acción están bien suministradas aunque en mi opinión falto algunas escena mas a la película como la de la nieve, que es una de las mejores escenas de que visto en una película blockbuster en estos últimos tiempos, también tiene algunas pinceladas de humor como la del ascensor o algunas ocurrencia de Donatello divertidas. Evidentemente al estar basado en un cómic o un dibujo animado no se le puede exigir demasiado a nivel argumental, son las tortugas contra el villano y no hay mucho mas que decir, excusas para ver escenas heroicas y trepidantes con muchas artes marciales y las picardias propias de las cuatro tortugas parlanchinas de un metro ochenta, en este sentido estuvo bien capturada la esencia de la Tortugas Ninja como producto.

Megan Fox no es una mala actriz pero su protagonico no es estelar, yo creo que el personaje de Abril lo podría interpretar cualquier otra y no habria muchas diferencias, es mas creo que hay otras actrices que lo podrían haber hecho mejor pero ustedes saben lo que es el marketing, la película ha servido para relanzar la figura de Megan Fox Internacionalmente y me lagero por ella.

Si bien la película es entretenida, hay ausencias que afectan mucho, por ejemplo personajes como Krang, Beebop y Rocoso, el Rey Rata o Armaggon son algunos de los villanos míticos que no están en esta película y que hubiese sido muy interesante verlos, cosa que seguro harán en una secuela, en esta primer aparte se han volcado en mostrar lo orígenes de la Tortugas y a Destructor como único Villano, en una especie de ‘carta de presentación’ de la franquicia en el cine.

De los efectos especiales hay poco que agregar, son de primerísimo nivel y las animaciones de las tortugas bastante realistas, Destructor no me convenció demasiado en particular pero bien.

Si estas buscando una entretenida película de acción y ciencia ficción con el que alardear de ese TV LED que tenes ahí en tu casa, esta es la opción recomendable ahora mismo, entretenida.

Les ha escrito Mono y les deseo unas noches ‘cowabunga’! (?)

 

CAPTURAS
Pelicula de ciencia ficcion Las Tortujas NinjaPelicula de terror Las Tortujas NinjaPelicula de las tortugas ninja

TRAILER
 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: HDRip 720p
Audio: Ingles
Version 800MB
descargar Teenage Mutant Ninja Turtles pelicula
Version 2.3GB best quality picture.
 descargar Teenage Mutant Ninja Turtles pelicula
pelicula de terror 2014 descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)