Dark Summer (2015)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 81 minutos Director: Paul Solet Guion: Mike Le Reparto: Peter Stormare, Stella Maeve, Grace Phipps
VALORACION: (65/100)

Dark Summer 2015 brrip 

RESEÑA: Dark Summer es una moderna y estilizada historia de fantasmas que cuenta la historia de Daniel Williamson, un joven de 17 años que es debe pasar un verano encerrado en su casa a causa de un arresto domiciliario.

Su madre debe acudir al trabajo y, un día, ocurre un terrible incidente en el lugar, al que le seguirá una terrorífica presencia.

CRITICA: Dark Summer es una película con buenas intenciones pero hay cosas que tiran para atrás e impiden el disfrute.

Primero que nada ¿que tiene de especial el protagonista (Daniel) como para que una chica se obsesione con el? Ya desde ese punto arrancamos para atras pero cuando uno ve como se desarrolla la trama, la película se vuelve rara. Dark Summer es una película de terror que intenta mezclar apariciones fantasmales que se meten a computadoras y mandan mails sin remitente, Peter Stormare metido en la película con un calzador y que ofrece realmente poco, un ritmo por momentos lento, narcoleptico y todavía tiene el tiempo para ofrecernos una pequeña historia de amor bastante cursi con una Stella Maeve que tiene el mismo gesto de mojigata durante toda la película…

El resultado es que la Dark Summer no termina de cuajar en ninguna faceta, las apariciones ‘terroríficas’ provocan bostezo, falto ritmo, un desarrollo mas prolijo de los acontecimientos, mas intención en los protagonistas o profundizar mas en ellos. Incluso la trama no logra enganchar del todo porque llegando a mitad del film las preguntas ya están mas o menos resueltas, aunque todavía nos estará esperando una sorpresa en ese trayecto que nos dejara en offside, pero mas allá del momento no deja nada mas.

Dark Summer tenia una historia con bastante potencial pero no han sabido jugar con las cartas que tenían, muchas cosas podrían haber hecho para sorprender, jugar mas con la psique del personaje y meter la duda en el espectador si todo lo que esta ocurriendo es verdad o maquinaciones de una mente podrida, suprimir totalmente esa historia de amor fallida y que roba minutos en balde y que al director no se le ocurra hacerse el virtuoso de la cámara y ofrecer momentos ‘narcolepticos’ que luego no tienen nada que ver con la historia que esta contando la película (escena de la piscina for example)…imagino, solo por poner un ejemplo de lo que hubiese sido un desarrollo mas inquietante y menos plano.

Aun con todas las deficiencias de la película, quizás, solo quizás, si estas aburrido le encuentres algo bueno entre algún fotograma inspirado, no es un desastre pero no la recomendaría. Ya estas avisado, buenas noches a todos 😉

 

CAPTURAS
pelicula de Terror Dark Summer 2015Dark Summer 2015 - Peliculas de TerrorDark Summer 2015 - Pelicula de Terror

TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)