Digging Up The Marrow (2015)

Genero: Terror Pais: USA Duracion – minutos Director: Adam Green Guion: Adam Green Reparto:  Adam Green, William Dekker, Will Barratt, Tom Holland, Don Coscarelli, Mick Garris
VALORACION: (77/100)

Peliculas de Terror - Digging Up the Marrow 

RESEÑA: En Digging Up the Marrow se nos propone un documental sobre el arte de los monstruos en el género de terror, el documental toma un extraño giro cuando un hombre contacta con los cineastas que la están realizando, diciéndoles que puede probar que los monstruos realmente existen y que estos se esconden en la oscuridad, lejos de las miradas indiscretas del ser humano.

CRITICA: Digging Up The Marrow es un film del estilo falso-documental con un guion y una propuesta novedosa para el genero del terror y para el subgenero mockumentary, cosa que ya le juega bastante a favor porque no es algo que se vea todos los días lamentablemente. Lo novedoso de la historia, ademas de la tematica, es que los personajes de la película son todos reales, el director Adam Green y las demás personas que aparecen hacen de si mismos, salvo por Ray Wise que si interpreta a un personaje inventado como lo es William Dekker. A pesar de que en ningún momento se puede dudar de que es una película (temática monstruos), la propuesta es interesante y engancha desde los primeros minutos.

El desarrollo de Digging Up The Marrow claramente juega mucho a la especulación del espectador ¿sera real lo que cuenta William Dekker o es un montaje de un viejo loco? Las dudas nos pueden comer el coco hasta el final de la historia e incluso hasta después de los créditos. El montaje de la película es el correcto, logra mantener un buen ritmo y ‘chispa’, ameno de ver y con una duración que afortunadamente no se alarga demasiado en balde con escenas innecesarias. Ahora bien, la película no es perfecta y tiene algunos talones de aquiles, como por ejemplo unas apariciones de monstruos escasas y un final algo anticlimatico para lo que se estaba viendo hasta ese momento.

El propósito de Digging Up The Marrow no es el de provocar miedo en si, ya que el diseño de los ‘monstruos’ son totalmente inverosímiles y no estamos en los ’80, sino mas bien contar una historia asombrosa y difícil de creer para cualquier mortal y desparramarlo todo en un documental, en este sentido Digging Up The Marrow logra su propósito con algunos altibajos, pero lo logra.

Entre las actuaciones nos podemos encontrar al viejo y peludo de Ray Wise que como siempre se marca una actuación aceptable pero mas que nada una gran presencia escenifica que siempre tuvo. Quizás el punto mas flojo sea el de Adam Green porque no tiene madera de actor, el es director pero esto se entiende completamente y es lo que le da algo de verosimilitud al documental, pero hubiese sido bueno menos ‘sobreactuacion’…

Digging Up The Marrow es un film diferente y como tal siempre tendrá sus detractores y a la gente que la encontró buena, que es algo que ya sucede con el subgenero mockumentary de por si. Pero no se puede negar que es un film echo con imaginación, una pizca de talento y monstruos horripilantes, una película amena que también apela a cierto factor nostalgia que le juega a favor.

Recomendable, ustedes saben que nunca me equivoco 😉
Saludos a todos!

CAPTURAS
Pelicula de Terror 2015 - Digging Up the MarrowDigging Up the Marrow - Peliculas de Terror 2015Digging Upthe Marrow - Peliculas de Terror 2015

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: WEBRip 720p
Audio: Ingles
descargar torrent Digging up the Marrow 2015
SUBTITULOS
Todos los creditos del sub para JMarple.
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)