The Eye (2002)

Ficha
Genero: Terror
Pais: Hong Kong, Singapur, Tailandia y Reino Unido.
Director: Hermanos Pang
Guion: Oxide Pang Chun, Danny Pang y Jo Jo Yuet-Chun Hui.
Reparto: ee Sin-Je (Mann), Lawrence Chou (Doctor Wah), Chutcha Rujinanon (Ling), Yut Lai So (Ying Ying), Candy Lo (Yee), Pierre Png (Doctor Eak), Edmund Chen (Doctor Lo), Benjamin Yuen (Señor Ching), Wilson Yip.

Valoracion Final:

Guion:8 Actuaciones:8
Fx:8 Desenlace:8+

Reseña

Una mujer pierde la vista a los 2 años, ¿podes creer?. Pasado el tiempo consigue recuperar la vista gracias a un transplante de córneas, pero no solo recuperara la vista, ahora puede ver a los muertos deambulando por las calles y manoseandose el chipote.

Descarga Directa
Calidad:DVDRip
Idioma: Cantones
 
Subtitulos en Español incluidos en el Torrent.

Critica
Todo el que mas o menos es conciente del mundillo del terror Oriental conoce a los hermanos Pang, por esos paramos son casi una celebridad y esta pelicula es la que los ha lanzado a la fama a nivel mundial. Estos dos granujas tienen un estilo propio para hacer sus peliculas, son pretenciosos y siempre andan buscando innovar en mayor o menor medida, para algunos les pareceran unos genios y para otros su forma de dirigir no los convence, yo sigo esperando su ”obra maestra” creo que todavia pueden dar mas de si :).

The Eye ya es casi como un clasico del terror, tiene un guion mas o menos original y sustos de la gran puta como la escena del ascensor, la vieja en el hospital o con el profesor de caligrafiá son escenas buenisimas y los sustos realmente dan miedo ademas de que los Pang logran mantener una buena atmósfera de terror y con una gran actuación de su protagonista.

Tanto el trabajo de fotografiá como el sonoro tienen un buen nivel, como ya es costumbre en los hermanos Pang, pero sigue arrastrando un problema que tienen casi todas las peliculas asiaticas y es que por momentos son pesadas, para ver películas de este estilo hay que ser pacientes pero eso no es malo, lo malo es para la gente que esta demasiado acostumbrada a las pelis Yankees, para ellos puede llegar a ser pesada por momentos.

The Eye es uno de los exponentes del cine, fue uno de los que abrió el mercado del terror Asiático en Occidente y con bastante justicia, es un imprescindible y si todavía no la viste me compadezco de vos, salu2 a todos y caminen por la sombra.

IMAGENES
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)