Paranormal Activity (2009)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 86 mins Director: Oren Peli Guion: Oren Peli Reparto: Katie Featherston, Micah Sloat
VALORACION: 92

RESEÑA: Una pareja joven monta un sistema de cámaras para vigilar su casa porque sospechan que hay ‘algo’ dentro de ella. Lo que descubren es una presencia maléfica que se pasea por su hogar mientras duermen.

CRITICA: AMAZING!….ejem ejem, pongamonos serios para la review de la película de terror mas taquillera de este año, contra todo pronostico. Me da mucho gusto saber que la calidad esta vez fue de la mano con la taquilla, el publico ah acompañado y esto se ah dado gracias al boca a boca mas que por la publicidad y me encanta que así sea. Paranormal Activity desbanca por muy poquito a Orphan como mejor película de terror del año, cabeza a cabeza siendo bastante distintos uno y otro.

Paranormal Activity es una cinta que se acerca y bebe de la esencia de Blair Witch Project, enseñado una vez mas que no hace falta mostrar demasiado para generar el terror mas extremo en el publico, el miedo a lo desconocido a veces puede mas. Esta cinta dirigida por Oren Peli sin dudas se convertirá en un clásico con el tiempo, no se si al nivel de Blair Witch pero probablemente sentara algo de precedentes porque la ejecución de la cinta en todos sus apartados es fenomenal.

Empiezo hablando de la que para mi es el sustento, la base del exito de esta película, la actuaciones de los desconocidos Katie Featherston y Micah Sloat, sobretodo la de Katie que se manda una actuacion increiblemente natural y creible. La relacion entre ellos, los dialogos, las reacciones, todo es perfectamente apegado a la realidad y eso se siente desde el primer minuto, los personajes son queribles y tranquilamente uno podria ponerse en el lugar de ellos en cada una de las situaciones que desgraciadamente les tocara vivir. Este es un merito increiblemente dificil de lograr, esta interaccion con el publico y la sensacion de estar viendo una pareja real, una grabacion veridica, la hace especial.

La diferencia con peliculas de camara en mano ”fallidas” como REC es que no intenta abrumar al espectador con movimientos bruscos de camara y gritos ensordecedores, tampoco es un ”Scare-Jump” al uso. El miedo viene de la mano de lo desconocido, de ruidos extraños, de presencias extrañas, tranquilamente a mas de uno le habra ocurrido cosas como las que se muestran en esta película. Paranormal Activity va de menos a mas, las secuencias de la vida rutinaria de la pareja se va intercalando con las filmaciones nocturnas, cuando la pareja se va a dormir y deja la camara prendida toda la noche. Cada una de estas filmaciones se van haciendo cada vez mas perturbadoras, llegando a los dos momentos finales que serian de lo mejor la película y de los mejores de los ultimos tiempos por la excelente ejecución que le da Oren Peli.

Si con todo esto no te convencí de verla….ya no se que mas escribir, ah quedado claro porque es la mejor película de terror de este año. No podes quedarte sin ver Paranormal Activity, salu2.

 

CAPTURAS del DVDScreener


TRAILER

DESCARGA DIRECTA

Calidad: DVDRip 720
P Audio:Ingles
SUBTITULOS

 
Clic para Expandir

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)