Sinister (2012)

Genero:Terror Pais:USA Duracion:110 mins Director:Scott Derrickson  Guion: Scott Derrickson, C. Robert Cargill Reparto: Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, James Ransone, Clare Foley, Fred Dalton Thompson, Michael Hall D’Addario, Juliet Rylance, Danielle Kotch, Nicholas King, Cameron Ocasio, Victoria Leigh, Blake Mizrahi, Ethan Haberfield, Rachel Konstantin
 VALORACION: (78/100)

 

RESEÑA: (Siniestro) Sinister se centra en un periodista que viaja con su familia alrededor del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Después de viajar hasta una casa donde otra familia fue asesinada, descubrirá una cinta donde se desvelan horribles pistas más allá de lo que causó la tragedia original. Lo que vera lo dejara perplejo…

CRITICA: Sinister es una película que fue de lo más esperado de este año y no ha sido una decepción pero tampoco tan buena como nosotros hubiésemos querido. Hay una serie elementos de Sinister que le juegan muy  a favor y otros muy en contra y voy  a tratar de escribir sobre ellos en las siguientes líneas.
 
Hay dos elementos fundamentales de Sinister que hace muy bien, la banda sonora y una gran ambientación, podríamos colocar aquí también la intriga que va en aumento con el paso de los minutos pero como ustedes van a poder comprobar (o ya lo hicieron) termina siendo mucho ruido y pocas nueces. 
 
El uso de la banda sonora es fundamental en cualquier película, no solo en el género del terror, y extrañamente en la actualidad no se le pone demasiada atención a este elemento, bien por Sinister por ponerle énfasis y esto también repercute en la ambientación, casi siempre oscura, siniestra, donde Scott Derrickson se siente como pez en el agua luego del excelente trabajo en El Exorcismo de Emily Rose. La película tiene un buen ritmo y la intriga y el suspenso van en aumento con el paso de los minutos, con una gran actuación de Ethan Hawke encarnando a un escritor venido a menos que ve en esta historia la posibilidad  de volver a la fama, una obsesión que lo va a llevar por un muy mal camino.
 
Hasta tres cuartos Sinister es una gran película de terror, que no reduce solo a sustos desperdigados sino que mantiene una atmósfera de terror sostenida por la perturbadora trama, sin embargo sobre el trayecto final no logra despegar, más bien durante todo el metraje falto un golpe de efecto para que la película lograra generar terror, todo ese terror que creemos que esta ahí acechando entre las sombras pero que nunca llega con el impacto que nosotros queremos, como la trompada de Marquez a Pacquiao.
Sinister es una recomendable película de terror ¿podría haber sido mejor? Seguramente, recomendable verla a altas horas de la noche 😉
Un saludo.
CAPTURAS

TRAILER 


DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)