The Returned (2014)

Genero: Terror – Thriller – Suspenso Pais: España Duracion: 98 minutos Director: Manuel Carballo Guion: Hatem Khraiche Reparto:     Emily Hampshire, Kris Holden-Ried, Shawn Doyle, Claudia Bassols, Emily Alatalo, Paulino Nunes, Melina Matthews, Jamie Lyle, Stephen Chambers
VALORACION: (83/100)

retornados 2014 

RESEÑA: (Retornados) La humanidad convive con los “retornados”, gente que parece normal pero que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar incansablemente una cura definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, la mueve una poderosa razón de carácter personal: su novio Álex tambien es un ”retornado”. Cuando el Gobierno anuncia la escasez de la proteína y la paralización de las investigaciones, los infectados son internados en un centro militar de alta seguridad. Temiéndose lo peor, Kate y Álex deciden fugarse..

CRITICA: Retornados es una propuesta diferente a las clásicas películas de Zombies, no verán demasiado gore, sangres, tripas volando, cerebros masticados, no señor, Retornados trata de reflejar la realidad de los Zombies en una sociedad que aprende a vivir con ellos luego de una hecatombe que casi acaba con la raza humana y en medio de todo esto la historia de una doctora que mantiene la enfermedad de su marido en secreto.

Si hay que definir a la película en una sola palabra seria, Fabulosa, desde todos los puntos de vista que a uno se le ocurra. La historia es original, la dirección es impecable, desde el manejo de la cámara hasta el ritmo que consigue la cinta que jamás aburre o cae en baches, las actuaciones son muy sólidas y lo que es más importante, los personajes (más que nada el de la doctora) son interesantes y hace que te intereses por ellos. Solo hay que ponerse en el pellejo de la protagonista (interpretada por la excelente Emily Hampshire) por un instante, haciendo todo lo posible para salvar a su marido que al parecer tiene las horas contadas, no puedo revelar mucho obviamente, pero esa desesperación se pueden sentir en la cinta y es de por sí muy difícil de lograr.

Es claro que siempre habrá gente que espere otra cosa de una película de zombies, eso depende del enfoque, series como The Walking Dead han sido criticadas porque no se ve mucho ‘gore’, eso depende de lo que estés buscando y que enfoque tome la película, pero no se puede catalogar a un film como buena o mala en base a mostrar o no sangre en pantalla, es una manera muy simplista de ver las cosas.

Si bien es una obra muy sólida y entretenida, quizás hay una sola cosa que le juega en contra, el desenlace final. Retornados nos aguarda algunas giros del guion interesantes durante el trayecto, quizás predecibles pero no dejan de serlos pero el final, en mi opinión personal, no esta a la altura del resto de la cinta, aquí falto mas de ‘emotividad’, que nos hiciera sacar alguna lagrima o que quizás haya tenido algo fuera de lo común, es la única queja a una gran película.

Retornados es un película de zombies que explora la temática desde otro lado, desde el lado mas dramático y lo hace rematadamente bien, con un muy buen guion, buenísimas actuaciones y gran dirección, recomendadisima, un saludo a todos, cuídense y compartan!

 

CAPTURAS
retornados 2014 retornados 2014
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar the returned - retornados 2014
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)