Afflicted (2014)

Genero: Terror – Suspenso Pais: Canada Duracion: 85 minutos Director: Derek Lee, Clif Prowse Guion: Derek Lee, Clif Prowse Reparto: Clif Prowse, Derek Lee, Zachary Gray, Edo Van Breemen, Baya Rehaz, Benjamin Zeitoun
VALORACION: (75/100)

Afflicted 2014 

RESEÑA: Derek y Cliff son dos amigos que se disponen a viajar alrededor del mundo, llevando una cámara para subir vídeos de sus experiencias a internet. Estando en Europa y después de un incidente, el metabolismo de Derek empieza a cambiar, rechazando todo alimento pero desarrollando una fuerza sobrehumana inexplicable, el terror solo acaba de empezar para el…

CRITICA: The Afflicted es un film ‘found-footage’ que aborda el tema del Vampirismo y digamos que es ‘fiel’ a el mismo, necesidad de sangre humana, fuerza y habilidades sobrenaturales, un sol que quema vivo, y todos los detalles de este metaverso tan rico.

La película se puede dividir en dos frentes, toda la etapa de transformación del protagonista Derek y la etapa posterior a la transformación, cuando él se convierte ya en un vampiro chupasangre. The Afflicted es muy entretenida porque tiene un ritmo volátil y es efectista, casi todas las escenas están bien orquestadas y los efectos especiales son de lo más destacados para el género, aunque no al nivel de Chronicles, aunque esa era más una película de ciencia ficción del tipo ‘Blockbuster’ con más presupuesto, aquí se las ingeniaron para mostrar a un muchacho con fuerza y habilidades sobre-humanas con poco presupuesto pero con mucho ingenio. Hay dos escenas bastante destacables, una es la persecución por la ciudad a pleno día con Derek quemándose vivo y otro dentro de un apartamento con un equipo ‘Swat’ atacándole, solo por nombrar 2 y no contarles toda la película, escenas que parecen reales y eso es meritorio.

The Afflicted no es un film que intente generar terror y eso ya se podía notar en los trailers adelanto sino más bien suspenso y sorpresa ante lo que estamos presenciando y lo logra, aunque este efecto quizás se diluya un poco ya encarando los momentos finales. Las actuaciones no son un punto destacable, diría que es el peor apartado de todos y al haber solo dos personajes principales digamos que se siente, también en el guion se siente que fuerza algo las situaciones. Por ejemplo hay un momento en donde la condición de Derek era crítica y su compañero no fue capaz de llevarlo a un hospital, poniendo excusas forzadas..

Los momentos finales de la película tampoco ayudan demasiado, no puedo contar mucho pero este aire de ‘superhero’ de comic creo que estuvo fuera de lugar para lo que se estaba viendo hasta ese momento.

The Afflcited aun con sus flaquezas es una película recomendable, con un buen ritmo, bien orquestada, bien editada y con buenos efectos especiales logra ser uno de los mejores mockumentary de estos últimos tiempos y eso ya es para festejar. Los saluda Mono y les deseo buenas noches.

CAPTURAS
Afflicted Afflicted 2014
TRAILER

 
DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip
Audio: Ingles
descargar Afflicted
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)