Lord of Tears (2014)

Genero: Terror Pais: Inglaterra Duracion: 100 minutos Director: Lawrie Brewster Guion: Sarah Daly Reparto: Euan Douglas, David Schofield, Lexy Hulme, Jamie Gordon, Nancy Joy Page, Jock Ferguson
VALORACION: (79/100)

Lord of Tears 2014 Señor de las lagrimas 

RESEÑA: (El Señor de las Lagrimas). James Findlay (Euan Douglas) es un profesor de colegio torturado por las pesadillas de su infancia con una extraña e indescriptible entidad: una figura vestida con ropas de la época victoriana con la cabeza de un búho. Para descubrir su pasado, tendrá que volver a su casa de la infancia, una solitaria mansión en Escocia, donde descubrirá la tormentosa verdad detrás de sus sueños. Película de terror inspirada por los mitos de Lovecraft y Slender.

CRITICA: Lawrie Brewster solo necesito de 6.000 libras para poder financiar esta película, lo logro mediante las donaciones de la gente en Kickstarter el año pasado y hoy la tenemos aquí por fin en Español…no los quiero aburrir con esta historia, Lawrie Brewster prometió una cinta inspirada en los cuentos de Lovecraft y algunas reminiscencias a Slender, nadie podrá decir que no cumplió.

Lord of Tears es una película en la que si estas buscando ese terror efectista y movidito, te puedes llevar una decepción, Lawrie Brewster intenta abordar el terror desde una atmosfera decadente, oscura y muy visual, mas una historia que intenta mantener la intriga hasta los momentos finales. El film logra esa ambientación adecuada para el horror siempre acompañado por piezas melódicas que en su mayoría hielan la sangre, aunque hay algunas que desentonan un poco (como en la escena de la piscina…). Lo más acertado de Lord of Tears es que logra anteponerse a algunos defectos bastante notorios, como son las actuaciones o algunos encuadres algo amateurs, pero la historia y el trasfondo del personaje principal solo animan a seguir pegados a la pantalla hasta el final, para conocer de una vez el secreto que esconde el lugar y sobretodo ese pasado completamente negro al que el profesor intenta echar luz. La historia es claramente inspirada en cuentos de Lovecraft e incluso el ente con cabeza de búho está muy inspirada en la mitología Lovecraftiana ¿Dónde está el parecido con Slender? Slender no es un personaje que tenga un gran trasfondo, así que el parecido solo se limita a ver este ente con sus mórbidos brazos alargados parado en diferentes lugares en plan amenazante, aunque El Señor de la Lagrimas sabe hablar y bastante bien, Slender es mudo (hasta donde yo se). Mas alla de eso, El Señor de la Lagrimas es mucho mas imponente que Slender, mas poderoso y mas intimidante.

Aun cuando la película en la mayoría de los pasajes se centra en la historia y en esa ambientación oscura, ya sobre los momentos finales Lord of Tears se vuelve más efectista, más terrorífica, justo en el momento en que se conoce una revelación que nos dejara de piedra, aunque algo ya se podía intuir. Estos pasajes son sin dudas de los mejores del film, donde Lawrie Brewster utiliza un horror tan macabro como bizarro si se quiere. Si hablamos de defectos, las actuaciones se llevan la palma pero me pareció curioso como los personajes hablan como si estuvieran en 1930, no tanto por la mujer sino por el protagonista, demasiado chapado a la antigua…en fin.

Lord of Tears es una película muy meritoria, más que nada por el presupuesto con el que se contaba, poder hacer un film como este demuestra mucho talento pero está claro que si buscas un terror efectista y con un ritmo ágil, aquí no lo vas a encontrar, Lord of Tears encara el terror desde otro ángulo igual de efectivo como el anterior y lo hace muy bien.

Recomendable, un saludo a todos y cuídense mucho 😉

 

CAPTURAS
Lord of Tears 2013 Lord of Tears 2013Lord of Tears 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
Lord of Tears 2013 descargar pelicula

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)