At the Devils Door (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 91 minutos Director: Nicholas McCarthy Guion: Nicholas McCarthy Reparto: Naya Rivera, Catalina Sandino Moreno, Ashley Rickards, Wyatt Russell, Ava Acres
VALORACION: (82/100)

At the Devils Door 2014 pelicula

RESEÑA: At the Devils Door nos cuenta como una hermosa agente inmobiliario (Leigh) trata de vender una casa donde sucedieron extraños sucesos en el pasado, en el tragging conoce a la problemática hija de la pareja a la que intenta vender esta casa. Cuando Leigh intenta ayudar a esta joven, se vera las caras con una extraña fuerza sobrenatural que aparentemente tiene planes para ambas…¿por que? una pregunta que se resolverá con terroríficas respuestas.

CRITICA: Ya habíamos tenido un antecedente con Nicholas McCarthy en la película The Pact, afortunadamente At the Devil Door es un film más redondo que aquel y va más a los papeles, lo curioso del asunto es que vuelve a repetir la historia de dos hermanas, pero siempre con un desarrollo diferente y no calcado al de aquel.

Si tuviera que decir porque At the Devils Door es un film que tienes que ver con toda seguridad, seguramente primero debería hablar de los aspectos más técnicos de la película. La calidad de la fotografía, los planos, la ambientación, el ritmo, la edición, el sonido etc, etc. Es una película solida desde muchos puntos de vista, mucha gente le huye a los films de serie B precisamente por sus aspectos técnicos poco cuidados y es algo que repercute porque es lo que forma parte de la ambientación, la atmósfera y por ende en la capacidad de la película en meterte en situación, sobre todo cuando estamos hablando de una película de terror. At the Devils Door lo hace brillantemente desde lo técnico pero que pasa con el terror, la historia ¿? Ya les comento.

Teniendo bien en claro que la ambientación logra cautivar desde los primeros instantes, lo que más me sorprendió de la película de Nicholas McCarthy es como logra jugar con diferentes modos del terror, diferentes maneras de generar miedo al espectador, no solo desde el clásico ‘scare-jump’ sino también con el terror más sutil y más visual. La película tiene buenos momentos de terror, en algunas ocasiones más efectista y en otras más metódica, con más ‘’precisión de cirujano’’ pero de igual manera siempre efectivas a la hora de ponernos los pelos de punta.

Las actuaciones fueron bastante sólidas, ninguna desentonando ni tampoco siendo muy destacables, buen protagónico de la morocha Naya Rivera y la joven Ashley Rickards, nada que comentar en este punto, muy bien.

La controversia de At the Devils Door y que le impide crecer más viene por el lado de la historia, el desarrollo llegando a la mitad del film es muy interesante y engancha, pero cuando estamos acercándonos al desenlace parece que las ideas de Nicholas McCarthy se quedaron ahí. El final no está a la altura del resto del desarrollo, el film se queda sin nafta, no llega a arruinar la experiencia pero le quita algo de peso a una película que venía de manera brillante hasta ese momento.

Aun con un final del que se esperaba algo más la película es muy recomendable, el terror está presente, la atmosfera opresiva, el ritmo, los aspectos más técnicos, todo conspira para que veas esta película…vos sabes que nunca me equivoco 😉

Les ha hablado Mono y les deseo buenas noches.

 

CAPTURAS
At the Devils Door 2014 movie At the Devils Door 2014At the Devils Door 2014

TRAILER

FICHA TECNICA
Calidad: DVD
Audio: Ingles
At the Devils Door

SUBTITULOS
**********

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)