Pee Mak (2013)

Genero: Terror – Comedia – Drama Pais: Thailandia Duracion 115 minutos Director: Banjong Pisanthanakun Guion: Chantavit Dhanasevi, Nontra Kumwong Reparto: Mario Maurer … Mak / Davika Hoorne … Nak / Nattapong Chartpong … Ter / Pongsatorn Jongwilak … Puak / Wiwat Kongrasri … Shin / Kantapat Permpoonpatcharasuk …Aey  / Sean Jindachot … Ping.
VALORACION: (87/100)

Pee Mak 2013 pelicula de terror 

RESEÑA: Ambientada siglos atrás, Mak (Mario Maurer) se ve obligado a abandonar a su esposa embarazada para unirse al ejército e ir a la guerra.
Cuando acaba la guerra vuelve a casa con cuatro soldados más, que se convirtieron en tiempos difíciles en sus mejores amigos, y les presenta a su esposa y su hijo.
Más tarde ellos descubren los rumores que circulan en el pueblo sobre la mujer de Mak, que dicen que murió durante el embarazo! WTF!!

CRITICA: Pee Mak es la película de uno de los directores de Alone, Shutter y que también había estado en las dos entregas de Phobia, ya con esa carta de presentación solo se podía esperar algo bueno y no nos equivocamos, la película es muy entretenida, aun cuando no sea un film 100% de terror.

Pee Mak intenta mezclar no solo el terror con la comedia sino también el romance, un cóctel bastante arriesgado pero que resulta en la película, muy pocos films logran mezclar esto con maestría y atino pero Pisanthanakun lo hace posible. En una mezcla que podría catalogar como perfecta, el humor es muy del estilo Thai rozando lo absurdo y con personajes caricaturescos pero en este film si causan gracia y además tienen carisma, hay muchas escenas que seguro te sacaran alguna sonrisa y hay un personaje especialmente que es tremendo (ese peinado xD).

La película naturalmente siempre gira en torno a Nak, la mujer de Mak,, que desde el comienzo del film nos dejan claro que es un fantasma. Esto podría hacer parecer que el guion es mas simple que la tabla del 1 pero Pee Mak aún guarda algunos ases bajo la manga que podría llegar a confundirnos, revelaciones puestas por aquí y por allá que no son más que parodias de otras película con finales sorprendentes donde siempre la verdad se revela al final, aquí hay algo parecido pero dándole una vuelta de tuerca más, jugando con este elemento con mucha picardía…siempre en ese tono ‘cómico-absurdo-paródico’ que resulta brillante y muy divertido desde el comienzo de la película. Hay escenas de terror y por momentos muy buena ambientación pero obviamente llegado a cierto punto del desarrollo, este ‘terror’ se diluye ya que es imposible que cause miedo con lo cargadísimo que viene de humor, pero aun así hasta el más escéptico y reticente a esta mezcla explosiva lo terminara disfrutando.

El romance es una parte importante y el verdadero motor del film, gran química entre la pareja protagonista y buen desarrollo de sus historias que pasa por varias etapas durante la peli, una historia de amor tan morbosa como interesante y con un final muy emotivo y sorpresivo. La actuación de Davika Hoorne es consagratoria más que nada por su personaje y no sorprende ya que viene siendo una de las actrices revelación de ese país, además esta re fuerte…

Técnicamente la película es muy buena y esta en la línea del cine Thai, siempre ofreciendo una gran calidad en la fotografía y estando la gente de Shutter, Alone o Phobia, no se podía esperar menos en este apartado.

Decir más seria repetitivo, una de las mejores y mas originales mezclas de humor, terror y romance que se haya creado en el cine (palabras rimbombantes, lo se), bien filmada, inteligente, con un gran sentido del humor y en algunos momentos hasta emotiva, no hay muchas películas que ofrezcan tanto en un solo envoltorio. Tienes que verla mi amig@, tu sabes que en el fondo nunca me equivoco 😉

Les ha escrito Mono y les deseo un buen fin de semana permanente.

CAPTURAS
Pee Mak 2013 pelicula Pelicula de terror Pee Mak 2013Pelicula de terror Pee Mak 2013

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Thai
descargar Pee Mak 2013
Version 720p
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)