The Hunted (2013)

Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion 89 minutos Director: Josh Stewart Guion: Josh Stewart Reparto: Josh Stewart, Ronnie Gene Blevins, Skipp Sudduth, Nikki Deloach
VALORACION: 80/100

The Hunted 2013 pelicula de terror

RESEÑA: Persiguiendo su sueño de organizar su propio programa de caza, dos cazadores se dirigen a las densas y solitarias montañas del Oeste de Virginia donde descubrirán que no están solos. Como lo dijo el gran sabio y poeta Homero: ”El Cazador se convirtio en cazador’‘…

CRITICA: Me sorprendió gratamente como el actor Josh Stewart, que también escribe y dirige esta película, se haya inspirado en uno de los fenómenos paranormales mas temidos en los campos Argentinos y Uruguayos, la ‘’Luz Mala’’. Sorprendido porque la película tiene lugar en Estados Unidos, donde este ‘mito’ no es tan famoso…no voy a contar mucho para los que todavía no hayan visto la película, les recomiendo buscar luego información sobre esto Googleando…

Hunted es una película de terror que intenta ser ‘realista’, bastante mas que otras producciones del estilo ‘’cámara en mano’’, que ya es decir. El ritmo es lento y las situaciones se podrían catalogar como ‘cotidianas’ en donde las situaciones que se plantean podrían ocurrirle a cualquiera, después de todo esta basado en un fenómeno que es real y que todavía no tiene explicación científica más allá de teorías. Los personajes reaccionan de manera creíble y hasta último momento s sienten como escépticos a la situación que están viviendo…

Llegan a un bosque para hacer un documental de caza, de repente una noche escuchan un sonido raro en los bosques que no llegan a interpretar de que origen son, una mera anécdota en el documental que poco a poco va tomando más protagonismo y las dudas empiezan a socavar en su mentes ¿Qué es aquello? ¿un fantasma? ¿alguien les está jugando una broma? ¿son otros cazadores? ¿un animal? ¿tu vieja? La película logra mantener la duda hasta los momentos finales con muy buen atino, incluso jugando con el espectador en detalles mínimos para que saque las conclusiones equivocadas.

Hunted de Josh Stewart se vale de armas nobles para generar la intriga y el terror, ese terror a lo desconocido donde ni siquiera es necesario verlo materializado para que sea intimidante. Como único defecto, probablemente el final, donde esperaba algo más impactante pero tampoco estuvo tan mal. Con respecto a las actuaciones, estuvieron correctas pero nada destacables.

Está claro como el agua que Hunted no va a hacerle cambiar de opinión a aquellas personas reticentes al estilo ‘mockumentary’ y que buscan un terror más tradicionalista o efectista, pero si te gusta el estilo y sobretodo si en algún momento te gusto Blair Witch Project, esta película merece que le
eches un vistazo, tiene momentos que ponen los pelos de punta (esos gritos me perseguiran durante semanas…).

Recomendable señor@s. Les ha escrito Mono y les deseo buenas y terroríficas noches.

 
CAPTURAS
The Hunted 2013 Pelicula de terror The Hunted 2013Pelicula de terror The Hunted 2013

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Inglesh
descargar tHE hUNTED
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)