The Devils Hand (2014)

Genero: Terror, Thriller Pais: USA Duracion 86 minutos Director: Christian E. Christiansen Guion: Karl Mueller Reparto: Rufus Sewell, Alycia Debnam-Carey, Thomas McDonell, Adelaide Kane, Leah Pipes, Jennifer Carpenter, Jim McKeny, Katie Garfield, Ric Reitz, Ethan Alexander McGee
VALORACION: (69/100)

Devils Hand 2014 pelicula de terror 

RESEÑA: La historia se centra en una pequeña comuna que sigue una profecía que predice la llegada de la hija del demonio. Cuando llega el 18 aniversario de cinco chicas, una sucesión de asesinatos causa el pánico en toda la comunidad, puede que la profecía se esté haciendo realidad o bien puede que alguien esté silenciando a los que saben demasiado..

CRITICA: Dirigida por Christian E, Christiansen (Roommate), Devils Hand es una película que recuerda en gran medida a El Bosque de Night Shyamalan pero algo mas ‘mainstream’. Esta claro que la película sugiere mucho pero no es demasiado concreta, tenemos a una chica hermosa con algunas visiones perturbadoras, una comunidad que casi se podría decir que es una secta de fanáticos y se producen algunas muertes que se le atribuye a una profecía milenaria…todos estos elementos suenan genial si lo leemos así pero el film no logra generar miedo ni tampoco una gran intriga.

En ningún momento se torna una mala película, quizás con algunos bajones, y las actuaciones son lo suficientemente buenas como para mantener la tensión en el aire pero de buenas a primeras es raro ver como la comunidad y los personajes reaccionan antes las muerte, las 5 amigas van muriendo una por una y no se les derrama una lagrima!, sin mencionar que las muertes casi no se ven, la ausencia de sangre es alarmante teniendo en cuenta que desde el principio sabemos que no son provocadas por ningún ente maligno…¿que costaba mostrar algo de hemoglobina?

El reparto y las actuaciones son sin dudas el mejor apartado de la película, Jennifer Carpenter, Colm Meaney, Rufus Sewell, Leah Pipes y la protagonista Slyvia Debnan Carey, esta ultima de un futuro enorme, es una pena que la película no haya estado a la altura de este talento, donde ni siquiera el director logra lucirse en gran medida.

La trama de la película juega sus cartas en varios frentes ¿es verdad la profecía? ¿quien esta detrás de los asesinatos? ¿el mandamas del pueblo tiene la culpa ese violador hijo de una gran P? Estas preguntas que cobran fuerza llegado a cierto punto pierden interés porque el director no supo darles protagonismo y la película tomo rumbos inciertos (véase la etapa de la huida) para no poder recuperarse nunca mas del bache. El final es sorpresivo y fue una linda vuelta de tuerca, pero incluso en este final que podría haber sido terrorífico, Devils Hand se ve incapaz de dar miedo.

Devils Hand no es mala definitivamente, la trama tiene su encanto, el final viene con sorpresita y las actuaciones son muy buenas, pero le falto ‘salsa’ 😉

Ya estas avisado, buenas y terroríficas noches.

CAPTURAS
Pelicula de terror Devils Hand 2014 Pelicula de terror Devils Hand 2014The Devils Hand pelicula

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar The Devils Hand 2014
pelicula de terror 2014 descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)